Cóctel a beneficio del nuevo edificio

El pasado lunes 14 de mayo, se realizó un encuentro organizado por Claudia y Alejandro Dosoretz.

La actividad tenía el objeto de recaudar fondos a beneficio de Bet Hilel para la finalización del Templo.

Contamos con la participación de cerca de cien personas, con quienes disfrutamos de un delicioso cóctel y la excelente disertación de Willy Kohan,  reconocido periodista especializado en economía, finanzas y negocios, que nos habló de los temas candentes de la economía Argentina actual y su visión de las perspectivas a futuro.

Vimos un video realizado, especialmente para la ocasión, por un grupo de jóvenes de nuestra comunidad, donde aparecen distintas personas, de todas las edades, que se comprometieron, e invitan a todos, a colaborar con Bet Hilel comprando butacas para el templo.

Escuchamos unas palabras de Daniel Sapoznicoff, presidente de nuestra institución, de Fabio Eselevsky, tesorero y del rabino Ioni Shalom; invitando a todos a participar y a colaborar con nuestra querida comunidad, a tomar conciencia de que es responsabilidad de todos lograr una Bet Hilel fuerte, linda, cómoda y pujante; y a ayudar y contribuir para concluir su obra.

“No estás obligado a terminar la tarea, pero tampoco podés desentenderte de ella” – Pirkei Avot

לֹא עָלֶיךָ הַמְּלָאכָה לִגְמוֹר, וְלֹא אַתָּה בֶן חוֹרִין לִבָּטֵל מִמֶּנָּה

Agradecemos a Claudia y Alejandro Dosoretz por esta propuesta y abrirnos las puertas de su casa; a Matías Abas, Dylan Hersalis, Martín Hojman y Nicu Picciotto por el video.

Agradecemos a todos los presentes por asistir a este encuentro y a todos los que se comprometieron a contribuir con la compra de butacas.

Esperamos que muchos más sigan el ejemplo y se sumen a esta iniciativa, así pronto podremos volver a nuestra casa, con todo el equipamiento que es necesario tener.

Entre todos hacemos a Bet Hilel.

¡Muchas Gracias!

Si querés colaborar con Bet Hilel doná butacas,  entrá a: bethilel.org.ar/DonaTuButaca