Mejor de lo esperado

Por Nora J. Kors de Sapoznicoff

Este martes, después de una larga jornada de trabajo, con ganas de descansar, cenar temprano e ir a dormir, salimos al teatro. Habíamos reservado nuestras entradas en a través de Bet Hilel, la causa era noble, colaborar con el campamento de los juventud (NOAR) y ese fue el motor que nos impulsó.

Llegamos al teatro Metropolitan Sura, que es muy lindo así que eso ya nos fue dando una agradable bienvenida, y nos ubicamos a la espera de descubrir qué habíamos ido a ver, porque no teníamos ni idea.

Comenzó el espectáculo y sus artistas aparecieron en escena cantando. De a poco fueron surgiendo distintas historias de vida, donde quien más quien menos pudo verse reflejado, pero de todos modos, historias que podrían ser reales.

En un despliegue de música, canto y baile, con interpretaciones excelentes y voces maravillosas, los artistas lograron conmovernos y hacernos reír, en una mezcla de amargura y dulzor que, finalmente, nos hizo salir sonrientes y con una satisfacción enorme por haber salido de nuestra rutina.

El espectáculo es totalmente recomendable y superó ampliamente nuestras expectativas, estamos felices de haber ido.

No pierdan la oportunidad de disfrutar y de colaborar, vayan a ver “Quién retiene a quién”, recuerden que todos los martes durante setiembre y octubre, reservando las entradas a través de  juventud@bethilel.org.ar , lo recaudado será utilizado para el fondo de becas de majané.