Bienvenida al Rabino Ioni Shalom

Damos la bienvenida al Rabino Jonás (Ioni) Shalom que se incorpora a la conducción de nuestra comunidad a partir del 2 de agosto, asumiendo sus funciones de forma completa.

Le deseamos éxito en su labor, confiamos en que su llegada aumentará nuestro potencial de desarrollo y contribuirá al crecimiento de nuestra querida Bet Hilel, en un trabajo integral junto a la Rabina Judy Nowominski y a todo el staff  que se desempeña en las distintas áreas.

Ioni Shalom, se ordenó como rabino en el Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer en el año 2012. Completó sus estudios en el Schechter Institute of Jewish Studies, de Jerusalem. Es licenciado en Organización y Dirección Institucional, de la Universidad Nacional de General San Martín y Técnico Analista / Programador, del Instituto de Tecnología ORT. Desde el año 2012 es rabino de la Escuela Comunitaria BAMI – Marc Chagall, en la Ciudad de Buenos Aires. También es miembro del Congreso Judío Latinoamericano y el Congreso Judío Mundial, enfocándose en diálogo inter–religioso.

Previamente se desempeñó como seminarista, asistente rabínico y director comunitario en diferentes instituciones comunitarias y escuelas.

Lo recibimos con alegría y aprovechamos la oportunidad para invitarlos a acercarse a Bet Hilel, para compartir las ceremonias y para conocerlo.

Le pedimos a Dios que nos ilumine, nos dé a todos la sabiduría y las fuerzas, para conducir a Bet Hilel a un destino grande, pleno de vida judía y experiencias enriquecedoras, con optimismo, fraternidad, dicha y en comunidad.

¡Bienvenido! – Baruj habá! ! הַבָּא בָּרוּךְ

Éxito! – Beatzlajá! ! בהצלחה

Comisión Directiva