La comunidad judía de Palermo

Refuá Shlemá

Cada Shabat en Bet Hilel, nos tomamos un momento, luego de la lectura de la Torá, para pedir en comunidad Refuá Shlema -sanación completa-, refuat hanefesh urefuat haguf -sanación del alma y sanación del cuerpo-, para los seres queridos y conocidos que sufren alguna enfermedad.

Te invitamos a que te acerques y nos acompañes para que juntos elevemos nuestra plegaria y nuestro pedido a D’s por el restablecimiento pronto y total de la salud de la rabina Judy y de todas las personas que están pasando un momento difícil con su salud. Confiamos que con Su ayuda y la colaboración de los médicos les llegue a todos su recuperación.

מִי שֶׁבֵּרַךְ אֲבוֹתֵינוּ וְאִמוֹתֵינוּ אַבְרָהָם יִצְחָק וְיַעֲקֹב, שָׂרָה רִבְקָה רָחֵל וְלֵאָה, הוּא יְבָרֵךְ וִירַפֵּא אֶת כָּל חוֹלֵינוּ בַּעֲבוּר שֶׁאֲנַחְנוּ מִתְפַּלְלִים לְהַחֲלָמָתָם. הַקָּדוֹשׁ בָּרוּךְ הוּא יִמָּלֵא רַחֲמִים עֲלֵיהֶם לְהַחֲלִימָם וּלְרַפְּאֹתָם וּלְהַחֲזִיקָם וּלְהַחֲיוֹתָם וְיִשְׁלַח לָהֶם מְהֵרָה רְפוּאָה שְׁלֵמָה, רְפוּאַת הַנֶּפֶשׁ וּרְפוּאַת הַגּוּף.

El que bendijo a nuestros patriarcas y matriarcas, Abraham, Itzjak y Iaakov, Sara, Rivka, Rajel y Lea, bendiga y cure a todos nuestros enfermos por quienes nosotros rezamos por su recuperación. El Santo Bendito Él derrame sobre ellos Su misericordia y les conceda salud, vigor, fuerza y vida, y les envíe una rápida e íntegra sanación, espiritual y física.